domingo, 27 de mayo de 2007

JAIME SILVA, DE SIMPLE CONTADOR A NUEVO MILLONARIO




Aquí se demuestra el cómo Jaime Silva le niega al pueblo la forma de saber como se ha hecho de tantos recursos desde que llegó a la presidencia municipal con Bernardo Barragán hace unos años. Y es que amparado en la Ley de Transparencia, Jaime Silva oculta sus bienes, lo que genera sospecha en su actuar primero como regidor del PAN y luego como funcionario federal. Su premio a la corrupción es, ser suplente para diputado local.

Y digo esto, porque el exregidor de hacienda en tiempos del Ayuntamiento del tristemente recordado Bernardo Barragán Salazar, después Gerente Estatal de Leche Industrializada CONASUPO S.A. de C.V. (LICONSA), EDUARDO JAIME SILVA HERNANDEZ oculta sus percepciones como servidor público y además esconde sus bienes, cuentas bancarias, inversiones, vehículos, etc.
Después de una minuciosa investigación emprendida en la Secretaría de la Función Pública, encontramos y mostramos con documentos y pruebas documentales, cómo Silva Hernández no cree en la rendición de cuentas y la transparencia de recursos públicos.

Si bien es cierto que sus percepciones son personales, también es cierto que provienen de un dinero público, y al tratar de ocultarlos, genera indiscutiblemente sospechas serias de corrupción y enriquecimiento ilícito. A continuación, las pruebas.






en la siguiente foja, se muestra en color rojo, los rubros en los que EDUARDO JAIME SILVA se niega a hacer públicos: BIENES INMUEBLES, TERRENOS, VEHICULOS, INVERSIONES, CUENTAS BANCARIAS Y OTRO TIPO DE VALORES.


Ahora el PAN lo hace su candidato suplente a diputado, después de ser quien participó en el grandioso fraude de la Central Camionera, que le arrebató a los huajuapeños de obras y servicios bien administrados por más de 25 millones de pesos.

No hay comentarios.: